Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Conoces la importancia de una cortadora para tu negocio?
10 de Mayo de 2021

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena presa al almorzar o cenar? El corte que tenga la carne que consumimos debe ser agradable a la vista para disfrutarlo con mayor fuerza. Bares, restaurantes, panaderías, y otros, son negocios muy rentables y como tal, se tiene que ofrecer un buen servicio. Grupo Invercorp, la mejor empresa con máquinas moledoras de carne sabe que, contar con una cortadora para tu negocio te favorecerá mucho. A continuación, más detalles al respecto.

Tipos de cortadora

Cortadora de fiambre manual

Este tipo de cortadoras se deben utilizar solo para embutidos. No se debe usar para cortar verduras, pan, pescado, queso u otros productos, ya que la máquina se podría malograr, mientras que si la máquina profesional utilizada tiene un disco dentado si funcionaría.

Cortadora de fiambre

Con las cortadoras de fiambre se obtienen diversos beneficios. Por ejemplo:

++ Cortar la materia prima de manera fácil y rápida, cuidando la higiene con el producto.

++ La mayoría de cortadoras tienen diversos accesorios que harán que cualquier trabajo sea mucho más sencillo.

++ La cortadora provocará que no tengas que exponer tus manos a los cuchillos y eso evitará que te cortes.

++ Agiliza el trabajo en tu negocio, lo cual acelerará el servicio de comidas para los clientes de tu negocio.

Entonces, ya sabes que, si estás en busca de cortadoras, máquinas moledoras de carne o sierras cortadoras de carne, puedes acceder a Grupo Invercorp. Somos uno de los mejores proveedores de equipos de refrigeración comercial en Perú, y contamos con equipos de hornos industriales, congeladores de acero, balanzas comerciales, entre otros.   

¿Cómo cortar embutido con una cortadora de fiambre?

Previo a adquirir la máquina, tienes que considerar que las hojas de cortar estén limpias siempre. Es importante limpiar la máquina después de cada uso que realices, con un trapo para que no se mezclen los productos y se conserve la higiene.

Otro punto importante para que el corte sea perfecto es evitar que las piedras de afilar no se empasten, ya que la cuchilla puede no afilarse y que el corte sea irregular y no quede estético en el plato.

Los cortes del embutido deben ser finos para que el comensal disfrute de un embutido sencillo de comer, incluso sin tener que usar el cuchillo para la comida.

¿Quiénes compran sierras de cinta para carne y hueso?

Las máquinas cortadoras se requieren más comúnmente en mataderos y carnicerías. Sin embargo, hay otros tipos de negocios donde también se opta por estos equipos. Por ejemplo, los restaurantes o los hoteles con cinas profesionales necesitan estos equipos por la cantidad de alimento de origen animal que preparan.

En esas situaciones la rapidez para preparar los platillos es esencial. Por eso, se usan sierras de cinta. No hay manera más sencilla y veloz de atravesar tendones y huesos para trozar la carne. Además, existen variedad de tamaños para que se adapten a las necesidades de cada cliente.

En conclusión, si tienes un negocio como restaurante, panadería o tienda de carnicería, lo ideal es que cuentes con máquinas moledoras de carne o sierras de cortadoras de carne, que no solo reducirá el tiempo de tus actividades, sino también verás la productividad que generará en tu negocio.

Por lo general, las sierras cortadoras de carne deben contar con las siguientes características:

++ Motor trifásico

++ Pata movible para acomodarse en el piso

++ Poleas balaceadas con pistas de sujeción

++ Regulador para el ajuste de las hojas, entre otros.

Estos fueron algunos datos sobre la importancia de una cortadora para tu negocio que te da a conocer Grupo Invercorp. ¡Ya sabes! Contamos con las mejores máquinas moledoras carne o sierras cortadoras de carne. Si deseas adquirir nuestros equipos, llámanos al (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más