Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Cómo funciona un congelador horizontal?
30 de Noviembre de 2022

El congelador tipo arcón es el refrigerador más asequible. Básicamente, cada centímetro del congelador horizontal es espacio de almacenamiento disponible. Aunque existen varios modelos de congeladores con descongelación automática.

Ventajas y desventajas del congelador horizontal:

Hay muchos beneficios de tener un congelador horizontal en comparación con otros tipos (por ejemplo, un congelador vertical). Los congeladores horizontales ocupan un espacio mínimo y proporcionan una superficie de mesa adecuada. Los congeladores horizontales tienden a ser más bajos y anchos. Puede almacenarse junto a cualquier superficie de escritorio para aumentar la utilización del espacio.

Además, si desea congelar alimentos que no necesita pronto, generalmente es mejor usar un congelador. También son excelentes para almacenar grandes cantidades de carne o verduras que no se necesitan durante un día ajetreado. 

Sabemos que a la hora de escoger un congelador horizontal, probablemente tu preocupación sea la capacidad de almacenamiento ya que esto nos permite saber la cantidad de alimentos que podemos congelar. Es por ello que te dejamos a conocimiento nuestra categoría de Congeladoras y puedas consultar cuál se acomoda a tu necesidad.

Si estás buscando congeladores horizontales y no sabes dónde comprar. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más