Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Cómo elegir una buena máquina juguera?
10 de Mayo de 2021

La alimentación saludable es una costumbre que cada vez más personas adoptan cada día. Esta tendencia tiene como uno de sus productos bandera a los jugos de frutas o verduras. Por eso es que cada vez más negocios de comida requieren una máquina juguera. Además, en los días de mucho calor las bebidas frías aumentan sus ventas en gran cantidad.

Nadie puede verle el lado malo a un jugo o bebida de frutas o verduras. Esta es una manera muy sencilla de consumir vitaminas y nutrientes en gran cantidad. Otra razón de su consumo es su delicioso sabor. Este artículo es escrito par enseñar a los dueños de restaurantes, juguerías y negocios afines, acerca de los secretos para elegir la máquina juguera perfecta para sus necesidades.

Identifica las funciones del equipo

Existen diversos tipos de jugueras en el mercado. Algunas de ellas solo tienen una función. Es decir, algunas solo sirven para extraer el jugo, mientras que hay otras máquinas que también sirven como refresqueras. Una buena marca de refresqueras para jugo son los productos IBBL a la venta en Perú.

Los métodos que existen para hacer extractos de frutas o verduras son dos: El sistema de centrífuga y el de masticación. El primero, desmenuza los alimentos por efecto del giro de una cuchilla. Luego, separa el jugo de la pulpa por efecto de la fuerza centrífuga.

El método de masticación consiste en ejercer presión sobre los ingredientes. Este método separa la pulpa y se consigue gran cantidad de jugo. Desgraciadamente, este tipo de máquina juguera es más costosa que las tradicionales. Sin embargo, se dice que la calidad de los nutrientes es mayor.

Consumo de energía de la máquina juguera

Otro aspecto que se debe tomar en cuenta es la cantidad de voltaje eléctrico que necesita el aparato para funcionar. Mientras mayor sea la potencia de los equipos, el consumo será más alto. Sin embargo, sería recomendable que se busquen equipos con eficiencia energética A. esta categorización está indicada en los empaques.

Evalúa el material del equipo y sus piezas

Tienes que examinar todas las partes de la máquina juguera. No solo se debe examinar la calidad del motor, sino también de los accesorios. Se tiene que revisar las tapas, palancas de cierre, los contendedores, etc. La venta de productos IBBL en Perú es bastante exitosa porque la calidad es superior a la de otras marcas.

Busca jugueras de fácil limpieza

Una buena máquina juguera debe tener un uso y método de limpieza sencillo. Si el equipo que eliges tiene una gran dificultad para desarmarlo e higienizarlo, tendrás grandes problemas cada vez que termines un producto. Este es un punto a favor de los productos IBBL ofrecidos en Perú. Estos equipos están diseñados para facilitar este tipo de tareas.

Si estás buscando una empresa confiable y dedicada a la venta de productos IBBL en Perú, contacte con el Grupo Invercorp. Llame a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están  ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más