Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Cambiar de licuadora comercial a industrial
31 de Mayo de 2022

Adquirir una licuadora industrial puede ser muy beneficioso para tu negocio o tu vida personal. A diferencia de otras licuadoras, las licuadoras industriales pueden licuar todo tipo de alimentos a una mayor velocidad. Así mismo, el ruido que genera es mínimo, gracias a que cuenta con una carcasa que evita que el ruido se filtre en el ambiente. Pero, ¿Cómo saber cuando es necesario cambiar de licuadora comercial a industrial?

A diferencia de las licuadoras convencionales que hacen ruido hasta cuando las encienden; con las licuadoras industriales no tendrás que taparte las orejas para evitar los ruidos molestos producto de la fuerza que ejerce el motor. Gracias a que cuenta con una carcasa que evita que el ruido se filtre en el ambiente.

¿Qué licuadora industrial comprar?

Si bien cada negocio es completamente diferente uno del otro; debemos considerar las distintas funciones que nos pueden llegar a brindar las licuadoras industriales así de esta manera podemos seleccionar y elegir la más adecuada de acuerdo con nuestras necesidades.

No solo analices las funciones básicas de una licuadora, como mezclar sólidos y líquidos, sino al contrario préstale atención al tipo de cuchilla, pulverizador o triturar para así de esta manera sepas cual vas a elegir para lo que necesitas.

Cambiar tu licuadora comercial a una industrial puede generar cambios beneficiosos para ti o tu negocios. Recuerda que optimizaras tiempo y no tendrás que preocuparte por el ruido, insumos mal licuados u otros problemas.

Invercorp cuenta con licuadoras industriales para todo tipo de preferencias y gustos, que se adapten al requerimiento y estilo de vida del cliente.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta equipos de cocina industrial, como son las licuadoras industriales, contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más