Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Beneficios de una moledora de carne comercial
12 de Mayo de 2021

Una de las claves para elaborar platillos deliciosos es que los ingredientes tengan la mejor calidad posible. En muchos negocios que utilizan carne es necesario contar con una moledora de carne comercial para realizar buenas preparaciones.

La carne es uno de los alimentos que mas se vende en restaurantes o mercados. Ese producto se puede preparar en muchas formas y siempre es bien recibido por los clientes. En algunas ocasiones se puede preparar un rico bisteck, en otras ocasiones se prefiere servir una jugosa hamburguesa y hasta se pueden fabricar embutidos.

En muchos casos se suelen comprar esos productos ya preparados. El problema con ese método de trabajo es que no se pueden controlar la calidad de los ingredientes. Por esa razón, muchas veces se termina obteniendo un producto que no es tan bueno como se desearía.

Ventajas de contar con una moledora de carne comercial

Este es uno de los equipos al que se les pueden sacar más partido cuando se tiene que preparar alimentos para gran cantidad de personas. Es común encontrar estos equipos en comedores de hospitales, industria de alimentos, carnicerías, etc.

Esta es una máquina bastante práctica, porque ayuda a optimizar la velocidad de preparación de todos aquellos platos que necesitan carne picada. Las máquinas moledoras de carne están equipadas con accesorios que controlan el tamaño del corte. Lo más común es que se prepare una masa uniforme, pero se puede elegir un tamaño de grano más grande. De esa manera, se puede saborear un poco más la textura de la carne.

– Mejor control de calidad

Este es un factor clave para determinar que tan bien van a aquedar los platillos que se preparen. El problema con comprar carne molida ya preparada es que no se puede saber que componentes se han usado. Lo más usual es que venga con una gran cantidad de grasa, pero en general es como una gran lotería.

Eso es un gran problema si quieres presentar una alternativa mas saludable a tus clientes. Hay que recordar que ahora hay más personas preocupadas por su salud. Además, en menús que quieran incorporar un toque más gourmet, será necesario aumentar el porcentaje de musculo.

Ese es el mismo dilema que se tiene cuando se habla de los embutidos. Cuando se compran productos preparados no se sabe cuales son sus componentes. Ahora se agrega una gran cantidad de grasa y harina a ese tipo de elementos. Si se quiere obtener una mejor calidad, uno mismo debe controlar las materias primas.

– Productos frescos

Cuando se cuenta con una moledora de carne comercial se pueden procesar varios kilos de materia prima en poco tiempo. Gracias a es puedes asegurar que tus ingredientes siempre son frescos y darán mejor sabor a la preparación. De esa mera, se puede romper con la dictadura de los congelados.

Además, en el caso de las hamburguesas, es probable que sea más barato prepararlas a mano que comprarlas hechas. Por otro lado, una hamburguesa recién hecha tendrá aun gusto incomparable. Eso es un potente factor de diferenciación que puede hacer que tu negocio resalte.

– Independencia de los proveedores

Usa de las claves para que un negocio funcione adecuadamente, debe tener proveedores confiables. Sin embargo, hasta el comerciante más confiable puede sufrir retrasos en sus entregas. Si tu tiene un negocio con muchos estilos que depende de la carne molida, te recomendamos que adquieras una moledora de carne comercial.

Si se cuenta con ese equipo tendrás independencia para la preparación de tu propia materia prima. Así podrás evitar ese tipo de imprevistos y nunca te faltarán los materiales que necesites. En caso que necesites prepara un poco más de carne molida, tan solo tendrá que encender la máquina y en minutos ya podrás seguir con la preparación.

Si estás interesado en comprar máquinas moledoras de carne de la mejor calidad, contacta con la empresa Invercorp Perú. Para solicitar más información contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco ¡Nuestros expertos estarán esperando para responder todas tus preguntas!

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más