Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

5 Tipos de cocinas industriales que facilitarán las labores en tu negocio
12 de Mayo de 2021

Conoce los mejores 5 modelos de cocinas industriales, perfectas para mejorar la productividad en labores de restaurantes y hoteles.

Las cocinas industriales son uno de los equipos preferidos en los negocios debido al excelente servicio que permiten brindar a los clientes.

Hoy en día existen diferentes modelos, tamaños y estilos en el mercado. Sin embargo, es importante elegir el equipo correcto según nuestras necesidades.

En el siguiente artículo, Invercorp, una de las mejores empresas dedicas a la venta de cocinas industriales, te mostrará los mejores modelos de estos equipos.

Te explicaremos sus características más resaltantes y cómo podrían facilitar el desarrollo de las labores en tu negocio.

¡Toma nota! Esta información te será de gran utilidad si estás pensando en comprar una próximamente.

Cocinas industriales perfectas para las labores del día a día

Entre los mejores modelos de cocinas industriales que te podemos recomendar el día de hoy, destacan:

MODELO: Estufa coriat mod. multichef petit

Este tipo de cocina industrial está fabricada completamente de acero inoxidable y cuenta con 2 parrillas superiores de hierro.

Sus perillas son metálicas de color rojo y lleva incluido 2 quemadores abiertos con tapa desmontable.

Es un modelo perfecto y multiuso, ya que cuenta con 1 plancha en cold rolled Steel, 1 freidora en acero inoxidable y un gratinador.

Además, si eres de las personas que no cuenta con hornos industriales, esta cocina será perfecta para ti. Ya que cuenta con un horno multifuncional de tamaño medio.

MODELO: Estufa coriat mod. 101-4 heavy duty

Este tipo de cocina es otro de los modelos favoritos por los negociantes, ya que facilita las labores en un 100%.

Cuenta con 4 quemadores de alta potencia abiertos, además de 5 resistentes perillas, perfectas para su correcto control.

Uno de los aspectos que la caracteriza, es el horno extra grande que trae incluido, el cual puede calentar en un rango de temperatura de 100 a 300°C.

La puerta de este equipo cuenta con un cierre totalmente hermético, además de un sistema de bisagras profesional.

MODELO: Estufon coriat mod. ec – 1t master

Este es uno de los tipos de cocinas industriales más básicos, pero igual de funcionales para la realización de nuestras labores.

Cuanta con una sección y charola de acero inoxidable. La componen 2 quemadores de alta potencia, los cuales son de hierro gris.

Para su correcto control, se le incluyen dos perillas metálicas cubiertas con baquelita roja, además de 2 resistentes válvulas con certificación.

Una de sus principales ventajas, es ser un equipo desarmable.

MODELO: Estufa coriat mod. h-101-4-S heavy duty

Si estas pensando en adquirir este tipo de cocina, tienes que tener presente que no cuenta con horno, por lo que debes complementarla con hornos industriales.

Fabricada de acero inoxidable, este equipo cuenta con 4 quemadores de hierro fundido y parrillas superiores.

Además, incluye 4 perillas metálicas con polipropileno de color rojo y válvulas importadas y certificadas.

Es un modelo de cocina básico. Sin embargo, su potencia, resistencia y durabilidad la convertirán en un equipo necesario para las labores de tu negocio.

MODELO: Estufon coriat mod. ec – 2t master

Esta es una de nuestras últimas recomendaciones del día de hoy, y al igual que el modelo anterior, clasifica como uno de los modelos básicos de cocinas industriales.

No cuenta con horno, sin embargo, es un equipo con 2 secciones, que incluye 3 potentes quemadores de hierro gris.

Para su control, cuenta con 4 perillas recubiertas de baquelita roja, además de 2 robustas parrillas de hierro. Está fabricada completamente de acero inoxidable e incluye 4 resistentes válvulas importadas con verificación.

Se considera un equipo resistente y con alto nivel de durabilidad, ya que se encuentra montado en una fuerte estructura de acero.

Estos fueron algunos de los mejores modelos de cocinas industriales, que sí o sí debes tener en tu negocio. Recuerda que estos equipos pueden facilitar el desarrollo de tus labores en un 100% y aumentar la productividad de tus colaboradores.

¿Deseas adquirir alguno de los productos mencionados, o revisar un catálogo de cocina industrial especializado? ¡Aquí te ayudaremos!

Somos Grupo Invercorp, una de los mejores proveedores de equipos para cocinas industriales. Aquí podrás encontrar accesorios de cocina, hornos industriales, y otros productos esenciales para tu negocio. Si deseas contactarnos, llámanos al (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 5 de Diciembre de 2023

    Todo lo que debes saber sobre Máquinas Cortadoras de Hueso

    Leer más
  • 4 de Diciembre de 2023

    Seguridad y Normativas en el Uso de Hornos Industriales

    Leer más
  • 30 de Noviembre de 2023

    Impacto de las freidoras industriales en la industria alimentaria

    Leer más