Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

5 deliciosas recetas de jugos para el invierno
10 de Mayo de 2021

En el invierno es super importante que las defensas de tu organismo estén bien fuertes. Si quieres prevenir resfríos o gripe y mantenerte saludable se tienen que consumir muchos nutrientes. Para cumplir este objetivo no hay nada tan efectivo como los jugos para el invierno. Esta es la manera más rica y práctica de obtener una gran cantidad de vitaminas.

¿Cuáles son los mejores jugos para el invierno?

A continuación, se presenta una pequeña selección de recetas para aumentar el consumo de frutas y verduras en tu hogar. Asegúrate de consumir suficientes nutrientes para fortalecer tu sistema inmune. Ten en cuenta que los niños y adultos mayores son los más vulnerables a las enfermedades respiratorias.

Jugo rosa de bayas

En esta receta las estrellas son los antioxidantes que poseen las bayas. Este es uno de los jugos para el invierno más conocidos. Los ingredientes son los siguientes:

– Fresas

– Arándanos

– Moras

– Cerezas

Estas frutas ayudan a que el estómago funcione de manera correcta. Además, en combinación con un desayuno balanceado pueden aportar energía para todo el día. Solo tienes que poner todos los ingredientes en la licuadora, agregar un poco de agua. Este mix es tan delicioso que se incluye en la carta de muchos restaurantes y juguerías.

Licuado de naranja y manzanas

Estarás consumiendo una gran cantidad de Vitamina C con esta receta. Como todo el mundo sabe ese compuesto es esencial para fortalecer el sistema inmune.

Ingredientes:

– 2 manzanas

– 1 naranja

Tan solo necesitas dos tipos de frutas para crear un extracto potente. Si cuentas con una licuadora industrial tan solo tienes que pelar las naranjas y quitar los corazones de las manzanas. Sin embargo, para preparar estos batidos con un equipo casero deberás cortar la fruta en trozos. Esta es una bebida ideal para tomarla en el desayuno para iniciar el día.

Jugo verde especial para el invierno

Esta mezcla puede sonar un poco rara, pero garantizamos que tiene un sabor agradable. De hecho, la mezcla de estas frutas tiene una dulzura natural que puede ser potenciada con algo de miel. Necesitarás los siguientes ingredientes para completar tu receta.

– Pepino (el mismo que usas en las ensaladas)

– Zanahorias

– Manzanas

– Espinacas

Ahora vamos a explicar los pasos para la preparación. Lo primero que debes hacer es retirar la cáscara de las frutas y verduras. Aunque, este paso es opcional si quieres aumentar la cantidad de fibra en tu bebida. Luego, solo tienes que poner todos los ingredientes en el vaso de tu licuadora.

Si es un equipo industrial, inclusive puedes introducir las frutas y verduras enteras. En caso de tener una licuadora de casa solo tienes que cortar todo en partes más pequeñas. No pienses que tomar jugos para el invierno es malo porque son bebidas frías. Estos extractos tienen una gran cantidad de nutrientes que evitan las enfermedades

Extracto de papaya, piña y toronja

Los ingredientes con los siguientes:

– Papaya

– Piña

– Toronja (puede ser reemplazada por naranjas)

– Medio limón (opcional)

La papaya es una fruta que contiene vitamina C y, además, es un excelente digestivo. Adicionalmente, sus componentes mejoran la apariencia de la piel. Junto a piña y la toronja; constituyen uno de los más potentes jugos para el invierno. Se puede ingerir hasta tres veces por semana.

Batido de plátano, mango y avena

Cada vez más expertos resaltan la necesidad de comer mayor cantidad de frutas y verduras. Además, los productos lácteos proporcionan vitaminas de origen animal de gran valor, como el calcio.

Ingredientes:

Para esta receta necesitas las siguientes frutas y verduras:

– Un plátano

– 1 mango

– Un vaso grande de leche

– 1 cucharada de avena (la integral es mejor)

– 2 almendras

Para completar la preparación solo tienes que poner todo esto a girar dentro de una licuadora industrial o casera. Anímate a probar uno de estos jugos para el invierno para mantener a tus seres queridos libres de las enfermedades del invierno.

Si deseas preparar cualquiera de estos jugos para el invierno deberías contar con licuadoras industriales para darte abasto con la gran cantidad de clientes que atraerás. Llama a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / están  ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más