Incluye:
Porta filtros, soporte de montaje, válvulas de cierre, conexión entrada/salida, filtro de carbón activado manómetro y pre filtro de sedimentos.
Soporte de Montaje:
este componente es lo que se encarga de sostener el Porta filtros contra la Pared o aquella superficie en donde usted elija colocar los Purificadores.
Porta filtros:
éste recipiente es donde van colocados tanto el Pre filtro de Sedimentos y el Filtro de Carbón Activado.
Conexión Entrada/Salida:
esta conexión es la que permite el flujo del agua desde la Toma del Agua (En la pared o donde sea que usted tenga la Instalación) a los Purificadores y de éstos a la Toma de Agua de la Fábrica de Hielo.
Válvulas de Cierre:
son los componentes que se encargan de permitir o bloquear el paso del agua a través de los Purificadores Manómetro: indica la presión con la que el agua esta fluyendo a través de la Conexión Entrada/Salida. La Fábrica de Hielo podrá trabajar con niveles de presión de 20 a 60psi.