Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

Diferencias entre un microondas domestico vs uno comercial
20 de Diciembre de 2021

Entre el horno microondas domestico y el comercial existen muchas diferencias, que van desde el precio hasta la potencia del mismo.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en Maquina cortadora de carne, te brindara una mayor información sobre el horno microondas domestico y uno comercial.

También te puede interesar: ¿Cómo conversar en optimas condiciones un frigorífico?

A continuación, se detallan los contrastes clave que hacen de los microondas domésticos y comerciales la mejor respuesta, más segura y más práctica, para su cocina.

Sin platos giratorios de cristal

Los microondas de negocios no tienen platos giratorios de cristal que son incómodos y disminuyen el espacio de depresión utilizable.

Dado que todos los alimentos deben girar para calentarse uniformemente, los platos más grandes son normalmente demasiado grandes para pensar en girar. Este plato de vidrio ordinariamente se pierde o se rompe constantemente.

Los asadores de negocios tienen una base de cerámica nivelada que se limpia eficazmente y no restringe el tamaño del plato.

Las asaderas comerciales tienen 2 cables de radio giratorios que sirven para transportar igualmente las microondas por todo el espacio interior de la estufa.

Son más sólidos

Los microondas caseros están pensados para un uso restringido. La mayoría de los microondas caseros están pensados para un uso que en general no supera los 10 minutos de actividad al día.

Contrasta esto con una aplicación empresarial que podría requerir un uso constante durante horas cada día. Lo normal es utilizarlo hasta 150 veces al día.

Por lo tanto, los microondas de negocios se planifican con piezas de núcleo duro que consideran una responsabilidad mucho mayor a lo largo de un marco de tiempo más prolongado.

Velocidad

Los microondas comerciales son accesibles en valoraciones de potencia mucho más altas que los microondas caseros. Un microondas comercial tiene una potencia de 1000 vatios, en contraste con los 400 – 800 vatios de la mayoría de los hornos caseros.

Esto implica que las tiendas de alimentos bulliciosas pueden disminuir las ocasiones de calentamiento hasta en un 60%. Hay que tener en cuenta que en los restaurantes, y especialmente en los locales de comida rápida, los clientes no se quedan quietos. La deficiencia de un solo cliente ansioso cada día es el gasto de la estufa después de 6 al año.

Costo

Los microondas comerciales tienen un precio inicial más elevado que los microondas caseros. No obstante, este gasto extra se recupera inmediatamente, ya que los hornos caseros en una cocina de empresa requerirán arreglos y sustituciones habituales, junto con las molestias y los trastornos que esto provoca.

Recordemos que un microondas comercial de calidad decente que se mantiene en todo momento durará de 5 a 10 años. En una circunstancia funcional similar, una estufa familiar sólo durará alrededor de medio año.

Instalación

Los microondas de negocios tienen tableros de control completamente programables. Esto implica que las ocasiones de calentamiento del menú y los ajustes pueden ser modificados en el tablero de control de la parrilla.

El elemento de calentamiento es tan básico como apretar un botón solitario. Esto garantiza un método rápido y sólido para calentar el artículo, especialmente durante los períodos de ocupación. Además, garantiza un resultado estable sin fallos.

Las hornillas caseras requieren que se introduzca el nivel de potencia y el tiempo junto al botón de inicio, son tediosas y sencillas de cometer errores.

Saneamiento

Todos los microondas comerciales están construidos con juntas y depresiones de acero endurecido. El acero tratado ofrece las mejores características de esterilización en una estufa de grado empresarial.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

 

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más