Somos una empresa dedicada a la importación y venta de equipos industriales y comerciales para el procesamiento de alimentos.
(01) 764 5018 Lun-Vier, 8:30am - 5.30pm
ventas@invercorp-peru.com Envíenos un correo

Blog

¿Cuál es la mejor cortadora de verdura en el mercado?
28 de Octubre de 2021

Una cortadora de verdura es un elemento de indispensable en un negocio de comida o un local de hostelería. Este tipo de equipos nos proporciona unas cortes más estéticos que llaman la atención de los comensales.

Por ello, Grupo Invercorp, empresa que se especializa en exhibidora horizontal para postres, te brindara una mayor información sobre cuál es la mejor cortadora en el mercado.

También te puede interesar: Pasos a seguir para limpiar los fogones de tu cocina 

La utilidad de las cortadoras de verduras en la cocina es enorme. Los expertos en la materia no sólo ahorrarán tiempo en el arreglo de los platos, sino que además el trabajo requerido será significativamente menor; permitiéndoles centrarse en diferentes partes de importancia equivalente.

Cortadores de verduras: ¿Qué es y cuál es su importancia?

Como su nombre indica, son máquinas destinadas a cortar verduras, hortalizas e incluso productos naturales.

Estos útiles artilugios realizan varios tipos de cortes, desde formas y cortes hasta palos y ralladores.

En general, los profesionales de una fundación de hostelería utilizan cortadoras de verduras para elaborar platos y cocinar en poco tiempo.

Esencialmente eligiendo un botón, o programando una actividad, el personal de cocina tendrá la sustancia natural preparada para sus planes en sólo segundos.

Tipos de maquinas

Cortadora de verdura manual

Las cortadoras de verduras manuales son increíblemente sencillas de utilizar y le permiten realizar una amplia gama de cortes en un breve periodo de tiempo.

A pesar del hecho de que usted necesita para poner adelante un intento real para utilizarlo, no es tan grande como usted puede sospechar. Esto implica que es ideal para bares y fundaciones similares.

Cortadora de verdura eléctrica

Es quizás uno de los más utilizados por las fundaciones gastronómicas debido a su usabilidad y sentido común. Lo único que tiene que hacer el profesional de la cocina es seleccionar el tipo de corte que necesita y hacer funcionar la máquina.

No requieren ningún tipo de trabajo y son maravillosas para los restaurantes que tienen un gran volumen de cafés o que hacen platos elaborados.

¿Por qué debemos conseguir una cortadora?

Para las cafeterías, los cortadores de verduras son componentes fundamentales en las cocinas; sobre todo cuando tienen menús específicos o veganos, enormes zonas de estar y un gran volumen de pedidos.

En la cocina, el tiempo es la encarnación; las cafeterías deben aceptar sus platos dentro del período especificado.

Para acelerar el trabajo, las bases de suministro de alimentos pasan por el hardware para acelerar toda la interacción.

En este sentido, las cortadoras de verduras son un beneficio extraordinario, tanto en adaptaciones manuales como eléctricas, por ello te recomendamos que estos equipos se encuentren en tu área de trabajo.

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de equipos de cocina industrial, como balanzas digitales contacta con el Grupo Invercorp. Contáctanos a los números (01) 764 5018 / (01) 449 1250 y al correo: ventas@invercorp-peru.com / estamos ubicados en Barranco.

Catégorias


Compartir


Últimos artículos
  • 27 de Enero de 2023

    ¿Cómo funciona un congelador de acero industrial?

    Leer más
  • 26 de Enero de 2023

    ¿Cómo se llama la máquina que muele la carne?

    Leer más
  • 25 de Enero de 2023

    Beneficios de tener visicooler

    Leer más